Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers ganan a los Grizzlies en gran noche de LeBron

miércoles 6 enero 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers ganan a los Grizzlies en gran noche de LeBron

Los Lakers de Los Ángeles, doblegaron 94-92 a los Memphis Grizzlies, en una noche que estuvo liderada por LeBron James y Anthony Davis.

LeBron se destacó con un doble-doble (26 puntos y 11 rebotes) y su ladero hizo lo propio (26 tantos y 10 recobres) para el sexto éxito en ocho presentaciones del conjunto californiano.

Las figuras de los Lakers se convirtieron en el tercer par de compañeros de equipo en los últimos 10 años en lograr una cifra superior a los 25 puntos y más de 10 rebotes en el mismo juego sin que ninguno cometiera una falta personal, según detalla Stats Perform.

Las dos ocasiones anteriores también contó con la presencia de James, junto a Dwyane Wade en 2013, y con Kevin Love tres años después.

Para la franquicia de Los Ángeles no fue sencillo ya que debió remontar y lo hizo de manera gradual: tras irse cinco puntos en desventaja del cuarto inicial recortó distancias en los siguientes capítulos y, con su diferencia de tres en el último, selló su triunfo final por dos de distancia.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas