Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca y Santos no se hacen daño en Semifinal de Libertadores

miércoles 6 enero 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Boca y Santos no se hacen daño en Semifinal de Libertadores

Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil no se hicieron daño y terminaron con un empate por 0-0 en la Semifinal de Ida de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en la 'Bombonera'.

La primer jugada de peligro la tuvieron los argentinos apenas a los primeros minutos de juego con un pase filtrado que cayó en pies de Carlos Tévez, pero al momento de definir el balón se fue por encima del arco.

Santos respondió con un tiro libro de Marinho al 19', pero se fue por un costado de la portería sin generar peligro alguno. 

Para la segunda mitad, Salvio tuvo la más clara del partido con un mano a mano con el último defensa, pero al momento de amagar perdió el esférico y la oportunidad de disparar a gol.

Los brasileños también tuvieron una clara con un centro en el que Marinho quedó solo frente al portero, pero no logró definir de manera correcta y su tiro se fue desviado.

La semifinal de vuelta se jugará el próximo 13 de enero desde la cancha Urbano Caldeira. 

 

Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Santos Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas