Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Galaxy ve a 'Chicharito' como jugador de 'clase mundial'

miércoles 6 enero 2021, 07:26 PM    Por: Diego San Román

DT del Galaxy ve a 'Chicharito' como jugador de 'clase mundial'

El LA Galaxy iniciará una nueva temporada de la MLS con un nuevo técnico, se trata del estadounidense Greg Vanney que llega en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.

El timonel fue cuestionado en su presentación sobre el plantel, en especial Javier 'Chicharito' Hernández, quien no ha podido consolidarse con el equipo, sin embargo, el técnico lo calificó como un jugador de clase mundial.

"Es un delantero de clase mundial, es muy inteligente con sus movimientos y en la área tiene mucha habilidad para desmarcarse. Queremos ayudarle para que tenga muchas oportunidades para que tenga espacios y pueda definir", mencionó Vanney en conferencia de prensa.

Greg Vanney confía en que el mexicano todavía tiene potencial para poder ser exitoso en el Galaxy y poder colaborar a los buenos resultados del equipo.

"Es el concepto del equipo que es el que pueda definir los goles y estoy muy entusiasmado al respecto y creo que tiene la oportunidad de ser muy exitoso y personalmente quiero primero conocerlo y asegurarme que entiende que debemos de colaborar juntos para que llegue al lugar indicado", finalizó.

Desde su llegada al club angelino, Hernández Balcázar ha disputado un total de 12 partidos, en donde solo acumula dos goles anotados.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas