Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Milton Caraglio volverá al Atlas

jueves 7 enero 2021, 10:11 PM    Por: Jesús Morales

Milton Caraglio volverá al Atlas

Milton Caraglio está cerca de convertirse oficialmente en jugador del Atlas de nueva cuenta.

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, dijo que el delantero argentino que pertenece a la Máquina, llegó a un arreglo para regresar al conjunto de los Zorros, con quienes militó en 2017 y solo falta que estampe su firma en el contrato.

"Me acaba de hablar (Jaime) Ordiales y me confirma que se llegó a un arreglo con Caraglio. Faltará una firma”, expresó el nuevo directivo celeste al diario Récord.

El atacante sudamericano llega a los tapatíos para suplir la baja de Julio Furch, quien se lesionó del tobillo en un juego amistoso, por lo que fue operado y está mínimo tres meses fuera de actividad.

Caraglio en 38 juegos con los rojinegros, anotó 16 goles y puso cuatro asistencias.

Con información de Récord/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas