América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pulido' reclama pago de Chivas y el Rebaño no lo niega

viernes 8 enero 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pulido' reclama pago de Chivas y el Rebaño no lo niega

Alan Pulido interpuso una controversia en la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de las Chivas en su venta a la MLS.

El delantero y su representante, comenzaron el proceso legal al referir que el club no ha liquidado parte de su transferencia al Kansas City de la MLS.

Después del 2019, cuando Pulido se convirtió en campeón de goleo, solicitó su salida del equipo con destino a la MLS, y ahora se ha vuelto a reencontrar con el Rebaño pero en aspectos legales.

Chivas por su parte emitió un comunicado de prensa en donde señala: "Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos.

Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses".

Chivas no niega un adeudo con el delantero.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Alan Pulido ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas