Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fallece Tom Lasorda, manager de los Dodgers y mentor del 'Toro' Valenzuela

viernes 8 enero 2021, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Fallece Tom Lasorda, manager de los Dodgers y mentor del 'Toro' Valenzuela

Tommy Lasorda, ex manager de Los Angeles Dodgers, murió a los 93 años de edad.

Además de ser un mítico elemento del equipo angelino, fue mentor de uno de los mejores peloteros de la institución, el mexicano Fernando “Toro” Valenzuela. Dirigió a los Dodgers de los Ángeles como pocos managers en la historia y en los años 80´s con El 'Toro' Valenzuela.

Su deceso fue la noche del jueves 7 de enero a causa de un ataque cardiopulmonar en su casa. Aunque fue trasladado a un hospital para su atención, murió en el lugar a las 22:57 horas.

La noticia fue confirmada por el mismo equipo a través de su cuenta de Twitter, en la cual destacó las siete décadas que pasó en la organización, donde se convirtió en una de las personalidades más importantes de la historia del beisbol.

Los Dodgers, anunciaron la noticia en sus redes sociales.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dodgers Tom Lasorda Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas