Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca registra a futbolista con nombre impronunciable (FOTO)

viernes 8 enero 2021, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Pachuca registra a futbolista con nombre impronunciable (FOTO)

Los Tuzos de Pachuca se han caracterizado en la última década por ser un equipo formador de talentos, con una cantera donde han salido grandes talentos como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, entre otros.

El conjunto hidalguense sigue nutriendo sus fuerzas básicas, y para el torneo Clausura 2021 integraron a un nuevo juvenil con un nombre peculiar, se trata de Princewill Chigozie Achinulo Ollerbides.

El futbolista de 16 años se integrará al plantel Sub-17 para encarar el torneo de la categoría, donde ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jan Westerhof.

Princewill nació en Texas, Estados Unidos, pero posee la nacionalidad mexicana, por lo que no ocupará plaza de extranjero. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas