Futbol Internacional

Para Koeman los triunfos dan mejoría en nivel de juego del Barcelona

sábado 9 enero 2021, 05:46 PM    Por: Jesús Morales

Para Koeman los triunfos dan mejoría en nivel de juego del Barcelona

Ronald Koeman analizó la victoria del Barcelona como visitante por goleada de 4-0 ante el Granada.

"Venir aquí es complicado para jugar ante un equipo fuerte, con bastante físico. Nos ha costado entrar en el partido, pero cuando nos hemos puesto por delante hemos sido muy superiores, hemos creado y tenido buena posesión de balón", dijo el holandés.

El estratega habló de su manejo con sus jugadores: "Con el resultado muy favorable en la segunda parte hemos podido cambiar a jugadores que han jugado más minutos para que estén frescos para el siguiente partido"

"Sumar nueve puntos esta semana en los tres partidos jugados fuera y la mejoría en nuestro juego nos da confianza a todos", agregó el entrenador, sobre las últimas actuaciones de los culés.

Con información de la agencia EFE / Foto: Twitter @RonaldKoeman

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas