Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Monterrey es el primer semifinalista de la LMP

sábado 9 enero 2021, 08:18 PM    Por: Jesús Morales

Monterrey es el primer semifinalista de la LMP

Sultanes de Monterrey venció por marcador de siete carreras contra dos a Águilas de Mexicali y con ello, avanzar a la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena regia se fue adelante en el marcador en el tercer episodio, Paulo Orlando conectó cuadrangular por la pradera derecha con hombre en base, que puso la pizarra 2-0 a favor de los locales.

Los Emplumados se acercaron en el quinto capítulo, con sencillo productor de Luis Juárez que condujo al plato a Luis Santos para el 2-1.

En el sexto capítulo Monterrey fabricó rally de cuatro carreras, con sencillo productor de par de carreras de Roberto Valenzuela e imparables productores de Antonio Lamas y Gilberto Galaviz, que dieron importante ventaja de seis carreras contra una.

El “lucky seven” fue para Mexicali al fabricar su segunda carrera, con Luis Santos e Isaac Rodríguez a bordo Luis Juárez bateó de hit para llevar a la registradora a Santos para poner la contabilidad a seis carreras contra dos.

Los “Fantasmas Grises” atacaron de nueva cuenta en el octavo rollo, Gilberto Galaviz con otra producción al conectar de hit y permitir a Roberto Valenzuela timbrar una carrera más que puso el 7-2 final.

Luis Gámez se fue sin decisión, con cuatro entradas un tercio de trabajo, cuatro inatrapables, una carrera limpia, tres pasaportes y tres ponches, continuaron en relevo Fredy Quintero, Carlos Stiff Rodríguez, el pitcher ganador Francisco Moreno (2-0, 0.00), Norman Elenes, Carlos Bustamante y Jeff Johnson.

Por su parte Javier Solano (0-2, 7.15) cargó con la derrota, lanzó durante cinco episodios y un tercio, con cuatro hits, cinco carreras limpias, tres bases por bola, tres chocolates y un cuadrangular, siguieron los relevistas Édgar Gómez, Adrián Martínez y Greg Mahle.

Los Sultanes de Monterrey avanzaron a las semifinales apenas en su segunda campaña, mientras el vuelo de los Caballeros Águilas en la Temporada 2020-2021 de la Liga concluyó.

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Beisbol LMP México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas