Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Semifinalistas de LMP eligen refuerzos en el Draft

domingo 10 enero 2021, 03:21 PM    Por: Jesús Morales

Semifinalistas de LMP eligen refuerzos en el Draft

Previo al arranque de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, cada uno de los cuatro equipos tuvo la oportunidad de elegir a sus refuerzos en el Draft, decantándose por bateo en su totalidad.

Según el orden de selección de turno, que correspondió al Standing General del rol regular, quedó de la siguiente forma después del sorteo; Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

Los Sultanes de Monterrey eligieron en primera opción, al primera base de los Venados de Mazatlán Carlos Muñoz, que tiene números en la postemporada de .286 AVG con cuatro hits y dos impulsadas con 10 pasaportes en tan solo seis juegos.

La segunda opción de los Sultanes es Japhet Amador de los Charros de Jalisco.

A los Naranjeros de Hermosillo les correspondió la segunda elección, decantándose por Isaac Paredes, infielder de los Venados de Mazatlán, actual campeón bateador de la Liga que presenta números cinco hits y porcentaje de bateo de .227 con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas en estos Playoffs.

La segunda opción del cuadro naranja es Luis Juárez de los Águilas de Mexicali.

El tercer turno fue para los Yaquis de Obregón, eligiendo al cubano Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco, Jugador Más Valioso de la campaña pasada, que retrata números en playoffs de .346 AVG con nueve hits y cuatro carreras impulsadas.

La segunda opción del equipo de Cajeme es el outfielder norteamericano de los Venados de Mazatlán, Anthony Giansanti.

Finalmente los Tomateros de Culiacán eligieron al infielder de los Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo que fue el mejor bateador del cuadro guasavense en la primera ronda de playoffs con .350 AVG, un home run y tres carreras remolcadas.

La segunda opción de los guindas es el infielder de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva.

Los Playoffs arrancarán este martes 12 de enero, a las 18:00 horas del centro de México cuando los Yaquis de Obregón reciban a los Tomateros de Culiacán. Por su parte los Sultanes de Monterrey visitarán a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:00 horas del centro de México.

Con información de LMP/Foto: Twitter @ClubNaranjeros

Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Beisbol LMP México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas