Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham va por futbolista mexicoamericano

domingo 10 enero 2021, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Tottenham va por futbolista mexicoamericano

El Tottenham busca reforzar su plantilla para competir en todos los torneos que disputan, es por ello que estarían interesados en el futbolista mexicoamericano Julián Araujo.

De acuerdo a medios británicos, el equipo que dirige José Mourinho está dispuesto a desembolsar hasta cinco millones de libras por Araujo, que en la actualidad juega para el Galaxy de la MLS.

El jugador de 19 años nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana e incluso ha sido buscado por el Tri, pero sin recibir respuesta alguna.

Cabe destacar que Araujo ha tenido participación con la Selección de Estados Unidos, pero solo en un encuentro ante El Salvador en diciembre pasado, de carácter amistoso.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julián Araujo Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas