Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Triunfos de Yanga y Loma Del Carmen en la Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 11 enero 2021, 05:06 PM    Por: Jesús Morales

Triunfos de Yanga y Loma Del Carmen en la Liga Veracruzana de Beisbol

Los equipos Cañeros de Yanga y Limoneros de Loma Del Carmen lograron importantes victorias en lo que fue la sexta jornada de la Liga Veracruzana de Béisbol Temporada 2020-2021 xeu 90 años, esto luego de vencer a Potros de López Arias y El Maguey respectivamente por siete carreras a dos y nueve a seis, los otros dos juegos fueron suspendidos por la lluvia.

Con su victoria, Los Cañeros de Yanga alcanzan el liderato junto a los Indios de Cuitlahuac que no jugaron, fue la cuarta victoria a cambio de una derrota para los dirigidos de Ricardo Soriano, mientras que Potros que comanda Héctor Ruiz se queda con una victoria y cinco descalabros en el frío sótano.

Por su parte Loma del Carmen ganó 9-6 a El Maguey y suma su tercer triunfo consecutivo, y ahora su récord está en 3-3, para el Maguey dolorosa derrota y ahora su marca es de 4-2.

La victoria fue para Víctor Jacome con relevo de Jorge Trujillo, perdió Ernesto Mora, por Loma del Carmen Alberto Barriga se fue de 6-4 incluyendo un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada.

Los juegos entre Cañeros de Cabada y Diablos Rojos de San Rafael y de Indios de Cuitlahuac contra Toros de Sochiapa se suspendieron debido a la lluvia.

Así va el Standing:

Equipo – JG – JP – JE
Cuitlahuac – 4 – 1 – 0 
Yanga 4 – 1 – 1 
Maguey 4 – 2 
Cabada 2 – 1 – 2
Loma del Carmen 3 – 3 – 0 
Sochiapa 1 – 3 – 1 
San Rafael 1 – 4 - 0
López Arías 1 – 5 – 0

JG: Juego Ganado
JP: Juego Perdido
JE: Juego Empatado
 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas