Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto sufren, pero avanzan en la Copa de Portugal

martes 12 enero 2021, 06:19 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' y Porto sufren, pero avanzan en la Copa de Portugal

El FC Porto consiguió avanzar a los cuartos de final de la Copa de Portugal al vencer 4-2 al Nacional en un partido que tuvo que extenderse hasta el tiempo extra.

En el trámite del partido, los 'dragones' se adelantaron al minuto 22 con gol de Luis Díaz, sin embargo, Nacional igualó el juego al 25 luego de la anotación de Bryan Rochez que dejaba el partido 1-1 para el medio tiempo.

En la segunda mitad, Nacional se puso al frente en el marcador con gol de Brayan Riascos al 62', pero apenas un minuto después se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Rui Correia.

Con la ventaja númerica, el Porto sufrió hasta los últimos minutos, cuando Evanilson ingresó de cambio al 88' y apenas un minuto después anotó el gol que forzó el partido al tiempo extra.

Ya en la prórroga, los blanquiazules se fueron al frente con goles de Sergio Oliveira al 101' y otro de Mehdi Taremi al 115' que puso el 4-2 definitivo y que les otorgó el pase a la siguiente fase de la Copa de Portugal.

En el último minuto, Nacional tuvo la oportunidad de recortar la ventaja por la vía del penal, pero Vincent Thill erró su disparo.

Por parte del Porto, el mexicano Jesús Corona fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 60.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas