Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River no consigue el milagro y es eliminado de la Libertadores

martes 12 enero 2021, 08:34 PM    Por: Diego San Román

River no consigue el milagro y es eliminado de la Libertadores

River Plate insistió durante todo el partido, ganó 2-0 pero no pudo consumar el milagro de remontar el 0-3 adverso ante Palmeiras en la Semifinal de Vuelta de la Copa Libertadores.

Desde los primeros minutos, los argentinos comenzaron con intensidad y al 29' ya lo ganaban 1-0  con anotación de Robert Rojas con un remate de cabeza.

Al 44', Rafael Sánchez Borré consiguió recortar la ventaja con un centro que en primera instancia terminó en un rebote, pero alcanzó a tocar el balón para enviarlo al fondo de la portería y marcar el 2-0.

Para la segunda parte, los argentinos habían marcado el gol de la hazaña por los pies de Montiel, pero fue anulado por el VAR luego de un fuera de juego al 52'.

Minutos después, el silbante marcó un penal a favor de River, pero al revisar la jugada de nueva cuenta en el VAR, decidió dar marcha atrás. 

Con la victoria no le alcanzó a River para avanzar, ya que el 3-0 de Palmeiras en la ida fue determinante para que los brasileños avanzaran a la gran final del torneo.

 

Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Palmeiras Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas