Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético elimina al Barcelona y va a la final de la Supercopa Femenil

miércoles 13 enero 2021, 03:36 PM    Por: Diego San Román

Atlético elimina al Barcelona y va a la final de la Supercopa Femenil

El Atlético de Madrid consiguió vencer al Barcelona en la tanda de penales y así conseguir su boleto a la final de la Supercopa de España por primera vez.

En el trámite del partido, las 'Colchoneras' se habían adelantado en el marcador al minuto 66 con anotación de Merel Van Dongen por la vía del penal.

Cuando todo parecía que sería una victoria de las rojiblancas, el Barcelona despertó y en el último minuto logró empatar el encuentro con un gol de Alexia Putellas al 89', y que forzó a que el partido se extendiera a penales.

En la ronda de penales, el Barcelona erró en tres ocasiones y solo marcó un gol, mientras que el Atlético falló dos y anotó en tres ocasiones, obteniendo el triunfo por 3-1.

Por parte de las madrileñas, la mexicana Charlyn Corral no tuvo participación debido a que continúa recuperándose de una operación en la rodilla. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid disputará la final de la Supercopa Femenil frente al Levante el próximo 16 de enero en una sede aún por definirse.

 

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid FC Barcelona Supercopa Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas