Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chofis' López cerca de llegar a la MLS

miércoles 13 enero 2021, 10:24 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' López cerca de llegar a la MLS

El futbolista mexicano Javier Eduardo López está cerca de dar un nuevo paso en su carrera y convertirse en nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS.

La 'Chofis' estaría muy cerca de fichar con el equipo, donde se reencontraría con Matías Almeyda, a quien conoce muy bien de su etapa con Chivas.

"Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí hay algo, eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir", señaló la 'Chofis' en entrevista con W Deportes.

López quedó desvinculado de Chivas desde noviembre de 2020 por temas extracancha, sin embargo, afirmó tener contacto con Almeyda. 

"Me habló Almeyda y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él y es como un amigo para mí", agregó.

En caso de confirmarse, sería en los próximos días cuando se haga oficial la incorporación de Javier Eduardo López con el conjunto de la MLS para la próxima temporada.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Javier Eduardo López San José Earthquakes MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas