Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Boca, sin excusas por eliminación en la Libertadores

miércoles 13 enero 2021, 10:42 PM    Por: Diego San Román

DT de Boca, sin excusas por eliminación en la Libertadores

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores en la semifinal tras haber caído 0-3 ante Santos de Brasil en la vuelta, en un partido donde los 'Xeneizes' fueron exhibidos.

Tras finalizar el encuentro, el técnico Miguel Ángel Russo se calificó como el responsable de la derrota y admitió no tener excusas tras el desempeño del equipo en la cancha.

"Soy el responsable de todo, me hago cargo. Hemos cometido errores que normalmente no cometemos y en este tipo de momentos cuesta mucho", mencionó en conferencia de prensa.

Russo señaló que el objetivo del equipo era poder llegar a la final del torneo, y haber caído en la semifinal era algo que no tenían presupuestado.

"Boca llegó a semifinales y quedar afuera acá no es lo lógico, no es lo que uno busca, buscábamos más cosas. No tengo excusas", agregó.

Tras la derrota, el técnico señaló que deja su futuro en manos de la directiva, quienes decidirán si seguirá al frente del cargo o deciden relevarlo.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Miguel Russo Boca Juniors Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas