Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Andy Murray da positivo a COVID-19

jueves 14 enero 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Andy Murray da positivo a COVID-19

El tenista británico Andy Murray ha dado positivo a COVID-19, por lo que su participación en el Abierto de Australia es duda.

Murray, de 33 años, conserva la esperanza de poder viajar a Australia más tarde de lo planeado y participar en el primer grande del año, pues recordemos que la organización le dio una invitación para hacer parte del cuadro principal.

Esta sería -o será- la primera participación del escocés en Melbourne Park desde 2019, cuando cayó en la primera ronda, algo previo a tomarse un descanso del circuito debido a la lesión en la cadera que lo aquejaba.

El Abierto de Australia comenzará el próximo 8 de febrero con las novedades de que Rafael Nadal no contará con Carlos Moya, su entrenador, por la pandemia, y de que Dominc Thiem tampoco tendrá a su lado al chileno Nicolás Massu, quien también tiene coronavirus y está a la espera de una prueba negativa.

 

Agencias/Foto tomada de @Andy_murray

 Temas relacionados

Andy Murray Tenis ATP Más Deportes COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas