Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks derrotan a los Pistons y mantienen racha

jueves 14 enero 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks derrotan a los Pistons y mantienen racha

Los Bucks vencieron 110-101 a los Pistons para así tener su tercer triunfo al hilo.

Si bien los de Wisconsin no demostraron todo su poderío en el primer cuarto del encuentro, lo cierto es que sí se vio una solidez defensiva, permitiendo solamente 13 puntos en contra de parte de los locales, mientras que los 27 tantos a favor marcaron el rumbo.

En cambio, a partir del segundo cuarto los Pistons pudieron mostrar todas sus variantes en ofensiva, pero lo mismo hizo la visita que, a pesar de haberlo hecho en menor medida, le alcanzaba para seguir adelante.

Ya en el tercer cuarto y en adelante, Giannis Antetokounmpo continuó anotando puntos y se coronó como el máximo anotador de su equipo y del encuentro con 22, además de firmar su triple-doble al registrar 10 rebotes y 10 asistencias, siendo parte fundamental del quinteto para controlar el juego hasta el final.

De esta manera, con un récord ganador de 8-4 en lo que va de la actual temporada, Milwaukee Bucks se ubica en la segunda posición de la Conferencia Este, solamente por detrás del mejor paso de Boston Celtics.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Basquetbol Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas