Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Será de pasto sintético, así va la remodelación del ‘Beto Ávila’ (FOTOS Y VIDEO)

jueves 14 enero 2021, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Será de pasto sintético, así va la remodelación del ‘Beto Ávila’ (FOTOS Y VIDEO)

El parque de pelota Beto Ávila está en plena remodelación, y se estima que el inmueble, casa de El Águila, esté listo para su debut y regreso en la Liga Mexicana de Beisbol.

En un recorrido, al cual tuvo acceso, xeu deportes, se puede observar que se trabaja en todo el diamante, el mismo fue removido por completo, se colocará nuevo pasto, nuevo cuadro y se tratará de la mejor manera para que perdure.

Además del terreno de juego, se trabaja en el techo de las gradas, fue removida toda la cubierta y será remodelada, además de que el resultado final lo prevén futurista.

El proyecto incluye pasto sintético de última generación en el diamante, la colocación de espacios a un costado de la barda con asadores y palcos para que empresas o gente participar pueda disfrutar del béisbol en un ambiente más cómodo.

Además de ello, el Parque, contará con una nueva zona Premier, que será la más cómoda y de mejor visibilidad en el inmueble. 

Las butacas, así como los palcos, también son remodelados. Además del Clubhouse y el dugout tanto de local como de visitante. Además de que habrá una zona de gradas detrás del jardín izquierdo. Respetando el aforo de siete mil aficionados.

El Gobierno del Estado invertirá en el inmueble 71.2 millones de pesos.

De acuerdo a la Licitación Pública Estatal número LPE-112T00000-6000-008-2020, quien trabaja en la obra es la empresa Grupaem México y la Constructora y Edificadora Mavirros. Presentando una propuesta de importa de 61 millones 417 mil 746.12 pesos sin IVA, algo más solvente para el estado.

Se estima que la constructora entregue en marzo el parque en obra gris, para que posteriormente la directiva del equipo lo adecué con temas de bardas, publicidad y pintura.

 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Béisbol Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas