Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Solari se ausenta del entrenamiento del América

jueves 14 enero 2021, 01:20 PM    Por: Jesús Morales

Santiago Solari se ausenta del entrenamiento del América

Santiago Solari no se presentó a la práctica del América este jueves en Coapa, ya que tuvo que viajar junto a su cuerpo técnico a Houston para terminar con el trámite de su visa de trabajo.

El argentino y su equipo de trabajo viajó a tierras norteamericanas, debido a que en la Ciudad de México, las oficinas Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra cerrada por la pandemia.

Medios nacionales aseguran que Solari estará presente en el banquillo azulcrema para el partido ante Monterrey de este sábado.

Gilberto Adame, auxiliar de las Águilas, fue quien estuvo al frente del entrenamiento, esperando que este viernes Santiago Solari se incorpore.

Con información de ESPN/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas