Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets agradecen a Harden, quien se va a los Nets

jueves 14 enero 2021, 03:01 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets agradecen a Harden, quien se va a los Nets

Los Rockets de Houston agradecieron a James Harden por todos los años de haber jugado con ellos, y es que el basquetbolista ahora jugará con los Nets.

"En nombre de toda la organización de los Rockets y de la ciudad de Houston, me gustaría agradecer a James Harden por más de ocho temporadas increíbles con el uniforme de los Rockets", expresó Tilman Fertitta, dueño de la franquicia, a través de un comunicado.

Y agregó: "James nos ha brindado tantos buenos recuerdos mientras lo hemos visto crecer desde el Sexto Hombre del Año hasta un eterno All-Star y MVP. Mi familia y yo también queremos agradecer a James por sus muchas contribuciones fuera de la cancha, incluyendo generosas donaciones caritativas y múltiples eventos comunitarios anuales. Le deseamos a James la mejor de las suertes y siempre estaremos agradecidos por los recuerdos".

Harden ocupa el segundo lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de los Rockets con 18,365 puntos, solo detrás de Hakeem Olajuwon (26,511), dos veces campeón de la NBA en Houston.

Promedió 29.6 puntos, 6.0 rebotes y 7.7 asistencias durante su tiempo con los Rockets, equipo al que llevó a las Finales de la Conferencia Oeste en 2014-15 y 2017-18, perdiendo ante los Golden State Warriors en ambas ocasiones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

james Harden Basquetbol NBA Rockets Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas