Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Layún considera que a 'Chicharito' no se le da mérito en el Tri

viernes 15 enero 2021, 10:29 AM    Por: Diego San Román

Layún considera que a 'Chicharito' no se le da mérito en el Tri

El futbolista mexicano Javier Hernández ha vivido momento duros en la Selección Mexicana, donde se le ha criticado por no cumplir con las expectativas, lo que ha generado que no sea convocado.

Con más de un año sin recibir una convocatoria al Tri, 'Chicharito' no pierde la ilusión de regresar en algún momento, de acuerdo a lo mencionado por su compañero Miguel Layún.

"Es una persona a la que quiero mucho, un amigo con el que he compartido muchas cosas personales. Creo que él quiere seguir participando en la selección nacional. Es una persona que ha hecho cosas importantes y como todo ser humano estará trabajando es sus cosas personales, emocionales y mentales. Lo veo trabajando duro para abrir las puertas con la selección nuevamente", mencionó Layún en entrevista con Fox Sports.

Además, el veracruzano considera que al 'Chicharito' no se le ha valorado como lo que es, el máximo goleador de la Selección Mexicana.

"No se le ha dado el reconocimiento como el máximo goleador de la selección mexicana, pero eso no significa que la competencia interna no sea el día a día. Tenemos que trabajar nuestra mejor versión y que cada uno de los que estemos ahí sea por mérito deportivo", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún Javier Hernández Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas