Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Baca dispuesto a irse de Cruz Azul si no son campeones

viernes 15 enero 2021, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Baca dispuesto a irse de Cruz Azul si no son campeones

El centrocampista de Cruz Azul, Rafael Baca habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos meses por su desempeño con el equipo y no haber logrado el título.

Baca señaló que si no se consiguen los objetivos trazados al inicio del torneo, será el primero en levantar la mano e irse del equipo.

“La realidad es así, tienes que asumir que llevas muchos años en el club y las críticas son para esos, pero hay que aceptar el reto. Desde que llegué aquí lo hice con la ilusión de salir campeón, estuvimos cerca pero obviamente que cuando no se llega al objetivo todos estamos dispuestos y si soy de los más criticados estaré en la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado”, mencionó en conferencia de prensa.

El futbolista de 31 años aceptó que le han fallado a la afición por no haber cumplido con los objetivos, sin embargo, trabajarán para poder revertir la situación negativa que han atravesado en los últimos años.

“Ya creo que las palabras quedan demás, lo primordial es retomar esa confianza de ellos y eso va a tomar tiempo, va a requerir de buenos resultados porque la realidad es que les fallamos. Ahora, trabajamos duro en los entrenamientos y tratamos de adaptarnos rápido a lo que nos pide Juan (Reynoso). Tú sabes lo que hiciste o dejaste de hacer, sabemos que le fallamos a la afición y no había que entrar a redes para saberlo, estamos conscientes y estamos trabajando para recuperar su confianza”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Baca CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas