Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La Final que Chivas le gana a Toluca en 2006 (VIDEO)

sábado 16 enero 2021, 09:39 AM    Por: Jesús Morales

La Final que Chivas le gana a Toluca en 2006 (VIDEO)

Chivas recibe a Toluca este sábado en la segunda fecha del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos al encuentro que tuvieron estos equipos en el 2006.

Fue en el torneo Apertura del año mencionado, cuando Guadalajara, clasificó desde el repechaje y llegó hasta la final de aquel semestre ante los Diablos Rojos, luego de superar a Veracruz, Cruz Azul y América.

El juego de ida fue en el Estadio Jalisco y el partido terminó 1-1 con goles de Omar Bravo por los locales y Bruno Marioni por la visita.

Todo lo dejaron para la vuelta, en la cancha del Nemesio Díez, donde los rojiblancos remontaron un marcador adverso para levantar el título.

Los choriceros ganaban 1-0 con tanto de Bruno Marioni al minuto 18.

Para el segundo tiempo, Chivas demostró el orgullo y le dio la vuelta al encuentro con anotaciones de Francisco “Maza” Rodríguez al 51’ y Adolfo Bautista al 69’.

En ese año, con los Diablos jugaban: Hernán Cristante, actual técnico de los rojos, Paulo Da Silva, Emilio Viades, Ariel Rosada, Bruno Marioni, Antonio Naelson, Vicente Sánchez, Miguel Almazán, Amaury Ponce, José Cruzalta, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Carlos Adrián Morales,  Erick Espinoza, Edgar González, Diego de la Torre, entre otros.

Por Chivas militaban: Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Héctor Reynoso, Omar Bravo, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Alberto Medina, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Jhony Magallón, Omar Esparza, Juan Pablo Rodríguez, Manuel Sol, Edgar Mejía, Sergio Santana, entre otros.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas