Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Será decisión de Messi jugar la Final de la Supercopa de España

sábado 16 enero 2021, 12:29 PM    Por: Jesús Morales

Será decisión de Messi jugar la Final de la Supercopa de España

Lionel Messi decidirá si juega o no la Final de la Supercopa de España ante el Athletic Club este domingo.

En conferencia de prensa, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, señaló que el argentino ha estado trabajando de manera separada tras una molestia muscular, aunque este sábado hará un trabajo grupal.

"(Dependerá) de él mismo, de sus sensaciones después del entrenamiento y de cómo se encuentre mañana. Leo entrenó ayer individualmente y hoy lo hará con el grupo. Veremos si puede estar en la final o no. Al final siempre la última palabra la tiene el propio jugador y esperaremos a mañana, a ver cómo reacciona su cuerpo pero tenemos esperanzas que pueda estar en el partido”, dijo el holandés.

Koeman, reconoce la calidad de su capitán y valora lo que aporta en la cancha: "Para cualquier entrenador, si puedes contar con los mejores, siempre te da más opciones de ganar. Estamos hablando del número uno del mundo y si no está nos falta algo. Con Leo el equipo es más fuerte futbolísticamente, con su creatividad y efectividad que a veces nos falta".

"Nosotros tenemos nuestro sistema, nuestro juego desde atrás. Claro que condiciona si está Leo, porque estamos hablando del mejor del mundo. Todos los jugadores deben estar al cien por cien porque no es el último partido de la temporada. Después vendrán muchos otros. Messi entrenará y mañana hablaremos según sean sus sensaciones", agregó el estratega.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol España Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas