Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers se impone a Rams y va a Final de Conferencia

sábado 16 enero 2021, 07:14 PM    Por: Diego San Román

NFL: Packers se impone a Rams y va a Final de Conferencia

Los Green Bay Packers cumplieron con las expectativas y consiguieron mantenerse con vida en la NFL tras vencer 32-8 a Los Angeles Rams en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

De la mano de Aaron Rodgers, los de Green Bay tuvieron una gran actuación de su línea ofensiva, generando 23 pases completos para 296 yardas y dos touchdowns, con recepciones de Davante Adams y Allen Lazard, este último también añadió uno más por la vía terrestre.

El ataque por tierra de los Packers también rindió frutos, con Aaron Jones corriendo 99 yardas y un touchdown; Jamal Williams y A.J. Dillon con acarreos claves para arrastrar a la defensa contraria. 

Por parte de los Rams, Jared Goff sufrió el poderío de la defensiva rival, que le permitió apenas para 174 yardas y una anotación con el novato Van Jefferson, mientras que por tierra respondió Cam Akers con 90 yardas y un touchdown.

Con el triunfo, los Packers aseguraron su lugar en la Final de Conferencia, donde ya esperan a los New Orleans Saints o a los Tampa Bay Buccaneers.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Packers Rams NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas