Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills domina a Cuervos y consigue boleto a Final de Conferencia

sábado 16 enero 2021, 10:34 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bills domina a Cuervos y consigue boleto a Final de Conferencia

Con una brillante actuación de la defensiva, los Bills de Buffalo se impusieron 17-3 a los Cuervos de Baltimore y así conseguir su boleto a la final de la Conferencia Americana.

Por parte de Baltimore, Lamar Jackson no tuvo su mejor noche al sufrir tres capturas y una intercepción, tiró para 162 yardas y corrió para 34.

La defensa de Búfalo fue comandada por Josh Allen, que lanzó para 206 yardas y una anotación, donde logró encontrar al receptor abierto Stefon Diggs para 106 yardas aéreas y una anotación.

Los de Búfalo se vieron favorecidos por la mala puntería del pateador de los Cuervos, Justin Tucker, quien erró dos goles de campo menores a 50 yardas.

Baltimore sufrió la lesión de Lamar Jackson, quien salió del campo al final del tercer cuarto tras sufrir un golpe en la cabeza y ya no regresó por el protocolo de conmoción establecido en la NFL.

Con este triunfo, Búfalo avanza a la Final de la Conferencia Americana por primera vez en 27 años, donde se enfrentará al ganador del duelo de este domingo entre Jefes de Kansas City vs. Cafés de Cleveland.

 

Fuente: Reforma/Foto: @NFL

 Temas relacionados

Bills Ravens NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas