Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Athletic de Bilbao le gana al Barcelona en la Final de la Supercopa de España

domingo 17 enero 2021, 04:39 PM    Por: Jesús Morales

Athletic de Bilbao le gana al Barcelona en la Final de la Supercopa de España

Athletic de Bilbao vino de atrás en el marcador y en el tiempo extra ganó 3-2 al Barcelona en la Final de la Supercopa de España, en juego disputado en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Los culés se fueron adelante en el juego con gol de Antoine Griezmann al 40'. El empate llegó dos minutos más tarde gracias a Óscar de Marcos.

Los de Ronald Koeman tomaron de nuevo la ventaja gracias a otro tanto del francés Griezmann al 77'.

Ya cuando parecía que los catalanes se quedarían con el trofeo, apareció Asier Villalibre al 90' para el 2-2 y los dirigidos por Marcelino García Toral mandaron el duelo a la prórroga.

Recién iniciado el primer tiempo extra, Iñaki Williams al minuto 93' hizo el gol del triunfo para el Bilbao y ganar por tercera vez en su historia este trofeo.

En este partido fue expulsado Lionel Messi, capitán del Barcelona, casi al final del encuentro, por darle un puñetazo al rival al sin disputar la pelota, siendo la primera vez que ve la roja como jugador de los culés.

Foto: Twitter @AthleticClub

 Temas relacionados

Supercopa de España Futbol Barcelona Athletic de Bilbao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas