Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Primo de Messi lo emula y se hace expulsar en Brasil (VIDEO)

lunes 18 enero 2021, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Primo de Messi lo emula y se hace expulsar en Brasil (VIDEO)

El futbolista Emanuel Biancucchi no se quedó atrás y emuló lo realizado por su primo Lionel Messi en la Supercopa de España, y se hizo expulsar en los últimos minutos del partido entre Vila Nova ante Ituano correspondiente a la Serie C de Brasil.

El conjunto de Biancucchi se jugaba el ascenso a la Serie B, el partido iba empatado 0-0 cuando el primo de Messi ingresó al terreno de juego y a los pocos minutos vio el cartón amarillo por una falta sobre un rival.

Al minuto 77, el argentino consiguió anotar el gol del triunfo y ascenso, por lo que en su euforia se quitó la camiseta, acto que le costó la segunda amonestación y por ende se fue expulsado del partido.

A pesar de jugar con un hombre menos en los minutos finales, el Vila Nova consiguió ascender a la siguiente categoría del futbol brasileño. 

Emanuel es hermano de Maximiliano Biancucchi, que tuvo un paso por la Liga MX jugando para Cruz Azul, aunque no pudo destacar y duró poco tiempo en el conjunto celeste.

Fuente: TyC Sports/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emanuel Biancucchi Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas