Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tigres podría enfrentar al campeón de Libertadores en Mundial de Clubes

martes 19 enero 2021, 09:40 AM    Por: Jesús Morales

Tigres podría enfrentar al campeón de Libertadores en Mundial de Clubes

Se dieron a conocer los enfrentamientos del Mundial de Clubes, Qatar 2020, a jugarse del 4 al 11 febrero próximo.

Tras el sorteo a realizarse en la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza, se conoció el camino de los Tigres, equipo mexicano que representará a Concacaf en el torneo.

Los felinos jugarán en Cuartos de Final ante el Ulsan FC, campeón asiático. De ganar este encuentro, los de San Nicolás jugarían la Semifinal ante el campeón de la Copa Libertadores, que será el representante de Conmebol. Podría ser Palmeiras o Santos de Brasil.

En la otra llave está el Bayern Múnich, campeón de Champions League y representante de UEFA directo en Semifinales y espera al ganador del encuentro entre Al Ahly, Campeón africano y el club sede, Al Duhail (Qatar).

Los partidos se llevarán a cabo a las 17:00 y 20:30 hrs. (tiempo de Qatar), 8:00 y 11:30 hrs. (tiempo del Centro de México).  

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas