Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Charlyn Corral con las puertas abiertas para volver al Tri

martes 19 enero 2021, 09:59 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral con las puertas abiertas para volver al Tri

La futbolista mexicana Charlyn Corral continúa brillando en el futbol de España, aunque los últimos meses ha estado fuera de actividad por una lesión.

Corral fue la máxima goleadora en la campaña 2018/2019 de España, sin embargo, a pesar de sus buenas actuaciones dejó de ser convocada al Tri Femenil por diferencias con el técnico Christopher Cuellar.

Tras la salida de Cuellar, Mónica Vergara ocupó su lugar en la dirección técnica, y en su presentación en su nuevo cargo fue cuestionada al respecto de un posible regreso de Charlyn, a lo que respondió que todas las jugadoras tienen las puertas abiertas.

“Las puertas están abiertas a todas las jugadores, la parte importante es que estamos trabajando bajo un propósito y claridad importante, las jugadoras que realmente entren a las listas, es porque se lo van a ganar y porque saben lo que es representar al mejor país del mundo”, mencionó Vergara en su presentación.

Además, resaltó que las convocatorias dependerán del trabajo que realicen con sus respectivos clubes, aunque también influirá su comportamiento fuera del terreno de juego.

“Tenemos valores que tenemos que llevar a cabo, cada jugadora se lo va a ganar y su llamado dependerá de lo que hace afuera y dentro de la cancha, ahorita tenemos buenos ejemplos, los jugadores que se comprometan a esa ADN de representar a México van a estar en el Tricolor”, manifestó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Charlyn Corral Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas