Más Deportes

'Checo' ya luce como Red Bull

miércoles 20 enero 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' ya luce como Red Bull

El piloto mexicano, Sergio Pérez, recorrió su nueva escudería Red Bull y ha compartido como ya se ve enfundado en sus colores.

En su cuenta de Twitter, el mexicano mencionó: "¡Feliz de compartirles la primera imagen con mis nuevos colores!".

Por su parte la propia escudería, compartió un articulo en su web oficial, en donde destacan: "El piloto mexicano lleva 10 temporadas compitiendo al más alto nivel del automovilismo. Al entrar en su undécimo año como piloto de F1, sabe que está a punto de embarcarse en la mejor oportunidad de su carrera hasta ahora.

Sin embargo, 'Checo' no está dando este paso por sentado. Ha trabajado duro durante toda su carrera y ha mostrado verdadero valor desde los 15 años cuando dejó México y se mudó a Europa porque sabía que esa era la única forma en que llegaría a la cima".

 

Foto tomada de @redbullracing

 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas