Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis le pasa por encima a Chivas

jueves 21 enero 2021, 10:56 PM    Por: Diego San Román

San Luis le pasa por encima a Chivas

El Atlético de San Luis consiguió su primer triunfo del torneo al haber vencido 3-1 a Chivas en el Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

Los potosinos se fueron al frente en el marcador al minuto 6 tras un tiro libre de Pablo Barrera que aprovechó Ramiro González para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Al 27', incrementaron la ventaja, de nueva cuenta con un remate de cabeza, aunque en está ocasión fue Nicolás Ibañez quien puso el 2-0.

En la segunda mitad, San Luis amplió la diferencia por la vía del penal, con un tiro cobrado por Nicolás Ibañez que se incrustó en la portería para poner el 3-0.

Chivas reaccionó al 69', cuando aprovecharon un error de la defensa para recortar la distancia con un disparo de José Juan Macías que significó el 3-1.

De esta manera, San Luis alcanza sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Chivas se mantiene con dos unidades, producto de dos empates.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas