Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dwayne Haskins firmado por los Steelers

viernes 22 enero 2021, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Dwayne Haskins firmado por los Steelers

Los Steelers ya piensan en una reestructura en el campo, y de cara para la siguiente campaña, han contratado al QB, Dwayne Haskins.

El futuro del 'BigBen' aun sigue en el aire, esto después de la eliminación del equipo en los Playoffs a manos de los Cafés de Cleveland, y además, para la próxima campaña le deberán pagar 41 millones y la franquicia enfrentará problemas con el tope salarial.

Por su parte Haskins, fue cortado hace algunas semanas de Washington por romper el protocolo de Covid-19 tras ser capturado en un centro nocturno.

La joven carrera del pasador se ha visto llena de problemas. Después de que el conjunto capitalino lo reclutará en la primera ronda de 2019, inició la campaña 2020 como abridor, pero por motivos desconocidos el coach Ron Rivera lo mandó al tercer equipo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Steelers Dwayne Haskins NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas