Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exportero de Mazatlán revela secuelas que sufrió por coronavirus

sábado 23 enero 2021, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Exportero de Mazatlán revela secuelas que sufrió por coronavirus

El exportero de Mazatlán FC, Sebastián Sosa, reveló que el COVID-19 le dejó secuelas que a meses de haberse recuperado, le siguen afectando.

El ahora guardameta de Independiente en Argentina, señaló que a consecuencia del coronavirus ha perdido el cabello en todo su cuerpo.

"A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del covid-19", mencionó el uruguayo.

Tras la pérdida de cabello, Sosa decidió dar vuelta a la página y ver la situación con buena cara, al grado de realizarse un tatuaje para poder lucirlo en la cabeza.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Sebastián Sosa MazatlanFC Liga Mx Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas