Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern aprovecha y golea al Schalke 04

domingo 24 enero 2021, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern aprovecha y golea al Schalke 04

El Bayern Munich recuperó el paso goleador, y ahora venció 4-0 al Schalke 04 en jornada de Bundesliga.

Los actuales campeones de la Champions se tardaron en encontrar la ventaja ante una defensa que hacía su trabajo, lograron hacerlo a los 33 minutos con un gran centro de Kimmich desde la derecha que Thomas Müller conectó de cabeza.

De arranque en el segundo tiempo, los de Flick aumentaron la distancia por medio del infaltable Robert Lewandowski, quien también recibió de Kimmich un pelotazo largo por arriba y, tras bajar el balón, eludió al arquero y a un defensor para marcar.

Sobre el cierre del encuentro, en una ráfaga de dos minutos, los visitantes sellaron la goleada por 4-0 con el doblete de Müller a los 88' y el último de Alaba a los 90'.

Con este resultado, Bayern Munich llegó a las 42 unidades y le sacó siete de ventaja a Leipzig, su más inmediato perseguidor en la Bundesliga. Para seguir marcando diferencias, los Rojos enfrentarán a Hoffenheim en la próxima jornada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Alemania Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas