Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers deja en el aire su futuro con Green Bay

domingo 24 enero 2021, 10:37 PM    Por: Diego San Román

Aaron Rodgers deja en el aire su futuro con Green Bay

Los Green Bay Packers quedaron eliminados luego de caer frente a los Bucaneros de Tampa Bay en la final de conferencia, en una situación que no ha caído del todo bien en los dirigentes del equipo.

Tras la derrota, el experimentado Aaron Rodgers aseguró que habrá cambios en el equipo de cara a la próxima campaña, además de que el propio quarterback dijo desconocer su futuro.

"El futuro de muchos jugadores es incierto, yo incluido, es lo triste de esto, llegar a estas alturas. Obviamente habrá un final en todo esto, haremos lo mejor, pero esta incertidumbre es difícil y ahora la tenemos todos", mencionó en conferencia de prensa postpartido.

Rodgers se quitó responsabilidades de haber buscado la patada en el último cuarto del equipo, todavía con algunos minutos por jugarse.

"No hubiera ido con esa decisión, no fue mi decisión, lo entiendo al quedar un par de minutos y todos nuestros tiempos fuera, pero no fue mi decisión", agregó.

 

Fuente: TUDN/Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas