Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para JJ Macías no está bien exigirle más a los futbolistas que a los políticos

martes 26 enero 2021, 10:45 AM    Por: Jesús Morales

Para JJ Macías no está bien exigirle más a los futbolistas que a los políticos

José Juan Macías habló de la situación que vivieron sus compañeros de profesión Jonathan Rodríguez y Alan Mozo, al ser vistos en reuniones sin las medidas sanitarias por el COVID-19.

En una charla con el medio Marca Claro, el jugador del Guadalajara señala que se les exige más a los propios futbolistas que a los gobernantes u otras figuras públicas.

"Los futbolistas somos figuras públicas y por ende debemos dar el ejemplo, pero si quisiera platicarles que del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por hacer cosas que la gran mayoría de los seres humanos hacen. Tenemos una vida privada y más bien no creo que esté bien exigirle más a los futbolistas que a los propios gobernantes", dijo el atacante de Chivas.

Y agregó: "Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo e incluso a veces hasta piden que pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa, pero en cambio sí un político o gobernador sale sin tapabocas no los veo pidiendo que pierdan su trabajo, ni que se les afecte en el patrimonio de su familia".

Macías pidió igualdad en críticas y señalamientos: "A final de cuentas hay que ser profesionales y por mi parte siempre trataré de dar un ejemplo positivo sobre todo para la juventud, pero si también estar claros que a nosotros nos quieren hacer todo extremadamente exagerado y sabemos nuestra responsabilidad, pero debe ser justo e igual para todos no nada más para nosotros como futbolistas".

Con información de Marca Claro/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas