Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter remonta y elimina al Milan de la Coppa Italia

martes 26 enero 2021, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter remonta y elimina al Milan de la Coppa Italia

Inter remontó un marcador adverso y venció 2-1 al Milan para avanzar a Semifinales en la Coppa Italia.

A los 31' llegó la apertura del marcador, Ibrahimovic recibió la pelota en el borde del área tras una serie de rebotes y ensayó un disparo bajo con pierna derecha que se estrelló en palo y se metió para establecer el 1-0. Antes del descanso, el sueco protagonizó un fuerte cruce con Lukaku que estuvo cerca de terminar a los golpes. Finalmente pudieron separarlos y ambos terminaron amonestados.

El equipo que dirige Antonio Conte tomó la iniciativa en el amanecer del segundo tiempo y casi alcanza el empate a través de un disparo de Alexis Sánchez que fue bien tapado por Samir Handanovic.

Ibrahimovic cometió una falta a los 58', el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla y Milan se quedó con diez jugadores. Conte decidió el ingreso de Lautaro Martínez por Ivan Perisic y el Nerazzurro aprovechó la superioridad numérica para igualar el juego.

Nicolo Barella recibió una falta dentro del área a los 70' y el juez del encuentro cobró penal luego de revisar la jugada en el VAR. Lukaku se hizo cargo de la ejecución y no falló para establecer el 1-1.

El Inter se plantó en campo rival en el último tramo del partido, generó varias ocasiones para quedarse con el triunfo y finalmente logró desnivelar a los 98' con un tiro libre perfecto de Eriksen.

El rival del equipo de Conte en la semifinal saldrá del cruce entre Juventus y Spal, que se enfrentarán el miércoles en Turín.

 

Agencias/ Foto tomada de Twitter @inter

Temas relacionados

Inter Milan Futbol Internacional Coppa Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas