Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City golea y es líder en la Premier

martes 26 enero 2021, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City golea y es líder en la Premier

Manchester City goleó 5-0 al West Bromwich  en duelo de la Premier y con eso llegaron a lo más alto de la Liga en Inglaterra.

La actuación del City fue perfecta y no dejó respirar a su rival

Fue un primer tiempo brillante para los visitantes, con cuatro goles de todos los colores. lkay Gündogan, en su mejor temporada en el goleo, marcó dos golazos. Uno con un gran remate desde la puerta del área y otro tomándose un tiempo dentro del área antes de definir de zurda al palo.

Cancelo, el polifuncional jugador de Pep, anotó otro con un remate de zurda tras un offside que no era (pese a la bandera en alto de la jueza de línea). Mientras tanto, Mahrez cerró la cuenta antes del descanso con otra definición estupenda.

Los Ciudadanos, todavía sin Sergio Agüero, positivo de Covid, no tuvieron problemas para seguir generando chances en el complemento. Sterling anotó el suyo, empujándola al arco tras pase desde la derecha de Mahrez. 

Así las cosas, el City volvió a demostrar todo su potencial en la Premier y estiró su impresionante comienzo de 2021, en el que solo ha sumado victorias en todas las competiciones. En la liga inglesa, por lo pronto, quedó líder con 41 unidades, a la espera de lo que haga Manchester United este miércoles ante Sheffield United.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas