Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Flaco' Tena se va agrio por perder ante América

miércoles 27 enero 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

'Flaco' Tena se va agrio por perder ante América

Luis Fernando Tena, estratega del FC Juárez, manifestó su molestia por haber perdido ante América en la cancha del Estadio Azteca.

En conferencia de prensa de manera virtual, dijo: "Hoy es totalmente agrio nuestro sabor, sabemos que pudimos hacer más y que al final nos superó el América, nos vamos molestos con nosotros mismos".

Analizando el rendimiento del equipo en lo que va del torneo, el 'Flaco' explicó: Hay que ir analizando partido a partido, contra Pachuca nos quedamos con uno menos desde los 15 minutos, hicimos un buen partido y nos empataron al 93', creemos que merecíamos más. El partido contra Xolos fuimos ligeramente superiores y tuvimos opciones de gol e incluso Jonathan Orozco tapó un penal, el primer tiempo lo hicimos bien, tuvimos 58 por ciento de posesión que es lo que buscamos, tener más la pelota, volumen de juego, lamentablemente nos metieron gol en pelota detenida y ahí nos descompusimos, el segundo tiempo empezamos bien y cuando cayó el segundo gol de América pudieron manejar mejor el partido y ahí sí fueron mejores que nosotros".

Juárez visita a las Chivas este sábado en la fecha 4 de la Liga MX.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

FCJuárez Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas