Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo

miércoles 27 enero 2021, 10:47 AM    Por: Jesús Morales

En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo

Zlatan Ibrahimovic se pronunció luego de los rumores que señalaran que hizo comentarios racistas a Romelu Lukaku en el juego de Copa de Italia entre Milan e Inter.

Se supo que entre ambos delanteros hubo un altercado e intercambio de insultos, mismos que se dejaron ver en la televisión.

Tras esto, el sueco en Twitter escribió: "En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza - ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros".

Las cámaras de televisión captaron los insultos entre Ibrahimovic y Lukaku, en el que se alcanza a percibir que el veterano jugador le llama "pequeño burro" al belga.

"Ve a hacer tus rituales vudú de ...", dijo Ibrahimovic a Lukaku, con el que también fue compañero en una temporada en su etapa en el Manchester United.

Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas