Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Jugador de la NFL arrestado por agredir a su esposa

miércoles 27 enero 2021, 02:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugador de la NFL arrestado por agredir a su esposa

Chad Weeler, jugador de los Halcones Marinos de Seattle de la NFL, fue arrestado por agredir a su pareja.

El tackle, quien jugó cinco partidos en la temporada 2020, fue arrestado después de que su pareja lo acusara mientras permanecía encerrada en el baño. “Me están matando”, fueron sus palabras, informó The Seattle Times.

Un reporte policiaco detalló que: “El  incidente comenzó cuando Wheeler le pidió a la víctima que se inclinara ante él, y cuando ella no lo hizo, la agarró y la arrojó sobre una cama”. También señaló que Wheeler la estranguló antes de que ella perdiera el conocimiento y cuando lo recuperó, el acusado estaba de pie cerca de la cama y le dijo: “¿Cómo es que estás viva?”.

De acuerdo con el propio The Seattle Times, Wheeler pagó una fianza de 400 mil dólares y fue exigido no volver a acercarse a su pareja y entregar todas sus armas de fuego. Los Seahawks respondieron ante la situación: “Estamos enterados de lo sucedido y estamos juntando información”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Chad Weeler Seattle NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas