Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea y los Wolves no se hacen daño

miércoles 27 enero 2021, 02:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea y los Wolves no se hacen daño

Chelsea y los Wolves no se hicieron daño y empataron a cero en la actividad de la fecha 20 de la Premier League en Inglaterra. Los Blues dejaron atrás horas movidas tras el despido de Frank Lampard, como estratega y la llegada de Thomas Tuchel.

El conjunto londinense mostró gran determinación para ir hacia el frente en Stamford Bridge pero le faltó el golpe final para vulnerar al siempre complicado equipo de la ciudad de Wolverhampton.

Hakim Ziyech y Callum Hudson-Odoi fueron los primeros en avanzar para advertir al rival con su desequilibrio. Kai Havertz fue el primero en generar una ocasión de gol clara, pero su remate fue bien frenado por el arquero Rui Patricio.

Sobre los instantes finales de la primera mitad, ambos alternaron acciones de peligro: Antonio Rudiger estuvo cerca de romper el cero mediante un cabezazo y Leander Dendoncker casi lo hace por la misma vía para la visita.

Los dirigidos por el ex PSG continuaron con predisposición para buscar el arco rival aunque sólo Hudson-Odoi exhibió su despliegue por derecha y fue la luz de alerta para los Wolves.

La ambición por encontrar el gol casi deja a los Blues con las manos vacías, ya que Pedro Neto combinó con un compañero y sacó rédito de una defensa desarmada: su disparo bombeado y dentro del área pegó en la parte alta del poste y dejó el campo.

Los últimos 10 minutos tuvieron al dueño de casa como claros protagonistas a partir de los remates de Mateo Kovacic y Tammy Abraham, los cuales estuvieron cerca de sacudir las redes. En tiempo de descuento, Jorginho apareció para una jugada desde el tiro de esquina y lamentó no haber podido concretar su chance.

Chelsea debió conformarse con un punto en el estreno de Tuchel, se estanca en el octavo lugar de la tabla con 30 puntos y buenas chances de bajar de la mitad dado que sus perseguidores tienen juegos pendientes. Su próximo desafío será ante Burnley (superó 3-2 a Aston Villa este miércoles) en condición de local el próximo domingo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chelseafc

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas