Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman contento con el pase del Barcelona en Copa del Rey

miércoles 27 enero 2021, 07:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Koeman contento con el pase del Barcelona en Copa del Rey

Ronald Koeman, estratega del Barcelona, quedó contento con el pase a los Cuartos de Final del equipo, esto en la Copa del Rey, derrotando al Rayo Vallecano.

"Creo que hemos jugado bien, hemos hecho nuestro partido a pesar del contrario, que ha presionado bien. Hemos creado oportunidades claras. Después del 1-0 en contra hemos reaccionado bien y hemos ganado el partido con calidad. Pudimos marcar más. El trabajo del equipo ha sido bueno. Lo más importante es que estamos en la siguiente ronda", dijo el estratega al término del juego.

Agregó: "Estoy muy contento. Desde el inicio hemos hecho un buen partido. Hemos perdonado en varias ocasiones, en el último pase. Había que jugar así. En la segunda parte, con el marcador en contra, hemos demostrado nuestro carácter y tener mucha calidad en las jugadas de los goles. Con un resultado tan corto, sabes que al final del partido vas a sufrir un poco. Ellos han hecho un gran partido".

Sobre los recientes resultados del equipo manifestó: "Ocho partidos seguidos fuera de casa. Fue durísimo. El equipo ha puesto todo para sacar esos partidos. Lástima por la final de la Supercopa. En Liga hemos recuperado nuestro nivel y hay que seguir. Es importante sacar buenos resultados porque da mucha confianza. Tenemos un día más para descansar porque jugamos el domingo así que estaremos en condiciones para ese partido".

El Barza deberá esperar el sorteo para saber a quien se medirá en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

 

Agencias/Foto tomada de twitter @ronaldkoeman

 Temas relacionados

Ronald Koeman Barcelona Copa del Rey Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas