Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Culiacán deja tendido a Hermosillo y está vivo en la Final de LMP

jueves 28 enero 2021, 12:23 AM    Por: Jesús Morales

Culiacán deja tendido a Hermosillo y está vivo en la Final de LMP

Tomateros de Culiacán no se da por vencido y dejó pastando en el terreno de juego a Naranjeros de Hermosillo al ganarle 4-3 en el Juego 5 de la Final de al Liga Mexicana del Pacífico celebrado en el Estadio de Culiacán.

Con esto, la serie se pone 3-2, todavía a favor de los hermosillenses, por lo que el duelo regresará este viernes al Estadio Sonora para el sexto encuentro que comenzará a las 19 horas, tiempo del centro de México.

Los culichis tuvieron una gran reacción al venir de atrás en la pizarra, ya que ganaban 1-0 hasta la cuarta entrada, cuando la visita hizo tres carreras.

Los guindas hicieron una raya en la quinta, otra en la séptima y en la novena realizaron la carrera del gane.

En la pizarra final Hermosillo tuvo tres carreras, cinco hits y sin errores. Culiacán hizo cuatro anotaciones, 13 imparables y tres pecados.

El duelo lo gana Sasagi Sánchez y lo pierde Wilmer Ríos.

Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Beisbol LMP México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas