Futbol Internacional

Llorente llega al Udinese

jueves 28 enero 2021, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Llorente llega al Udinese

Fernando Llorente ha dejado al Napoli para jugar con el Udinese en la Serie A de Italia, el delantero perdió protagonismo tras la salida de Ancelotti como su entrenador, y es por eso no que ha tenido los minutos que requería.

SDu agente empezó a buscar opciones para continuar su carrera. Ahora, el hombre de 35 vestirá la camiseta de Udinese, el noveno club en su palmarés, el tercero en Italia.

“Es una gran satisfacción contar con un jugador experimentado y de tantas cualidades”, dice un aparte del comunicado del club que dirige Lucas Gotti y que de ahora en adelante tendrá en sus filas al campeón del mundo con España en 2010.

Llorente, que se ha declarado encantado por la Serie A, tendrá la oportunidad de volver a estar en cancha y sentirse protagonista en un equipo que por ahora se ubica en la mitad de la tabla y que todavía sueña con meterse en puestos de competiciones europeas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Udinese_1896

 Temas relacionados

Udinese Serie A Fernando Llorente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas