Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El ‘Maestro’ critica fuerte que hayan quitado el descenso y ascenso

viernes 29 enero 2021, 11:56 AM    Por: Jesús Morales

El ‘Maestro’ critica fuerte que hayan quitado el descenso y ascenso

Carlos Reinoso opinó sobre la cancelación de los ascensos y descensos en el futbol mexicano.

En entrevista para el diario Récord, el extécnico de los Tiburones Rojos, señaló que actualmente hay muchos equipos que se relajan porque no perderán la categoría en este año futbolístico.

“Yo vuelvo a repetir lo que dije hace mucho tiempo, cuando les da comodidad a todos los equipos y espero que sea verdad, que el último lugar pague el dinero, el penúltimo y el antepenúltimo que terminan pasando porque lo que se ve en la cancha no tiene nada que ver con otros torneos. Creo que eso del no descenso y no ascenso, le ha pegado y le ha pegado muy fuerte al futbol mexicano”, expresó el ‘Maestro’.

Y agregó: “Hay mucho conformismo, todos los partidos terminan 0-0, 1-0, no se ve un futbol vistoso, alegre al León no lo hemos visto porque tiene mucha gente descansando y esperemos que en la cuarta fecha repunte esto y que se vea buen futbol”.

El chileno ha vivido la experiencia de estar con equipos que pelean el descenso, tal es el caso de los Tiburones Rojos en el 2015, en donde los mantuvo en la máxima división y los clasificó a la liguilla.

Con información de Récord/Foto: Veracruznews 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas