Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El millonario premio que recibirá el campeón de Libertadores

viernes 29 enero 2021, 06:20 PM    Por: Diego San Román

El millonario premio que recibirá el campeón de Libertadores

La edición 2020 de la Copa Libertadores está por llegar a su fin, este sábado Palmeiras y Santos se enfrentarán en la final del torneo en el mítico estadio Maracaná. 

El equipo que resulte ganador, además de llevarse el trofeo y un boleto al Mundial de Clubes, también se llevarán un premio económico. 

De acuerdo a Conmebol, el equipo que resulte ganador se llevará un premio de 15 millones de dólares, además de lo recaudado a lo largo del torneo por avanzar cada fase, sumando un total de 22 millones 500 mil dólares, mientras que el subcampeón recibirá seis millones.

Además, en caso de ganar la Recopa ante el campeón de la Copa Sudamericana, recibirán un bono extra de un millón 250 mil dólares.

En caso de obtener el título del Mundial de Clubes, recibirán un premio de 5 millones de dólares, por lo que en caso de ganar todos los bonos, el campeón podría embolsarse un total 28 millones 750 mil dólares.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Libertadores

Temas relacionados

Copa Libertadores Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas